El rey de España pide perdón

Ante las críticas de los españoles por el costo del safari que realizó su monarca, éste ofrece disculpas al abandonar el hospital donde lo operaron por la caída que sufrió en el viaje

Tras la polémica por el safari que realizó en África y las imágenes que lo muestran con un elefante muerto, el rey Juan Carlos de España admitió haberse equivocado y aseguró: “No volverá a ocurrir”.

Al abandonar el hospital donde lo sometieron a una operación de cadera, el rey expresó sus disculpas a los españoles y dijo: “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir. Gracias por su interés en estos días”.

El rey sufrió una caída mientras realizaba un viaje de safari en Botsuana, con valor de unos 40 mil euros, lo cual desató las críticas entre los españoles por el costo que cubrió la corona, cuando España enfrenta una de sus peores crisis económicas. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
España


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]