“Una bomba no nos derrota”: Obama
En Boston se llevó a cabo una ceremonia en memoria de las víctimas de las explosiones del pasado lunes en el maratón de la ciudad a la que asistieron el presidente Obama, el gobernador de Massachusetts Deval Patrick y el alcalde, Tomas Menino.
Homenaje a Boston, Obama
(Foto: Xinhua)

Barack Obama y su esposa Michelle asistieron este jueves a la ceremonia en memoria de las 3 fallecidos en los ataques del pasado lunes en el Maratón de Boston. El Presidente estadounidense destacó la fortaleza y espíritu de la ciudad, al tiempo que llamó a sus ciudadanos a “terminar la carrera”.

Ante testigos y familiares de las víctimas del peor atentado en 10 años, que causó la muerte de tres personas, e hirió a más de 170, Obama expresó su dolor: “Una bomba no nos derrota. Seguimos adelante. El próximo año, el tercer lunes de abril, el mundo va a regresar a esta gran ciudad y los estadounidenses correrán más fuerte que nunca y esto no los va a detener”.

Al dirigirse a los presentes, el mandatario se identificó con los ciudadanos al recordar que fue en esa misma ciudad en donde estudió leyes y aseguró que los responsables de la tragedia serían encontrados y llevados ante la justicia.

Obama manifestó públicamente su apoyo a los familiares de las víctimas y a los heridos que permanecen en los hospitales.

El Mandatario estuvo acompañado de su esposa Michelle, del Gobernador de Massachusetts y del Alcalde de Boston, Deval Patrick y Tomas Menino, respectivamente, así como por familiares de las víctimas y heridos.



Temas relacionados:
Noticias de Barack Obama


    Contenido Relacionado


  1. Detienen a sospechoso de enviar carta con veneno a ObamaDetienen a sospechoso de enviar carta con supuesto veneno a Obama
    abril 17, 2013 10:08 pm
  2. Un sospechoso, a dos días de explosiones en BostonEU tiene videos de un sospechoso por explosiones en Boston
    abril 17, 2013 8:50 pm
  3. Interceptan cartas “sospechosas” dirigidas a Obama y a senadoresIntercepta Washington cartas “sospechosas” dirigidas a Obama y a senadores
    abril 17, 2013 11:37 am
  4. Explosiones en Boston, por bombas caseras: FBI
    abril 16, 2013 11:22 pm
  5. Martin, el niño que fue a abrazar a la meta a su padre y murió en maratón de BostonMartin, el niño que fue a abrazar a la meta a su padre y murió en maratón de Boston
    abril 16, 2013 6:41 pm
  6. 3 muertos y 140 heridos por explosiones en BostonFotos: Las huellas de las explosiones en Boston
    abril 16, 2013 4:46 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.