Fotos: Así fue la explosión en una fábrica de fertilizantes en Texas

  • La detonación ocurrida a las 20.00 horas local en la planta Fertilizadora West se pudo escuchar a más de 70 kilómetros de distancia y provocó un pequeño movimiento terrestre de 2,1 puntos en la escala de Richter, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.(Foto: Xinhua)
  • “No podemos confirmar el número de víctimas, lo que les puedo decir es que a estas horas seguimos buscando supervivientes", explicó en rueda de prensa Jason Reyes, portavoz de la policía local. (Foto: Xinhua)
  • Entre 50 y 75 edificios cercanos quedaron destruidos o afectados. (Foto: Xinhua)
  • Los testigos describieron la explosión “como una gran onda expansiva destructiva”. (Foto: Xinhua)
  • La lluvia caída en el municipio a primera hora de la mañana de este jueves ha mantenido controlado el fuego. (Foto: Xinhua)
  • Los expertos y autoridades creen que esta explosión es la causa de un accidente, “desastroso, pero accidente”. (Foto: Xinhua)

Redacción AN abril 18, 2013 5:03 pm

La explosión de una fábrica de fertilizantes la noche del miércoles acabó con la tranquilidad de la pequeña localidad texana, West, situada a pocos kilómetros de la ciudad de Waco. Sin un balance de muertes definitivo, el evento dejó al menos 160 heridos y 50 casas destruidas.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...