*
Murillo Karam se compromete a investigar operación electoral en Veracruz
El procurador General de la República indicó que se encuentra leyendo la denuncia del PAN sobre una presunta red electoral financiada con recursos públicos, y cuando tenga algún conocimiento dará una opinión al respecto.
murilloduarte

El titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, afirmó que se empezará a investigar la denuncia que presentó el Partido Acción Nacional de un presunto desvío de recursos federales en el estado de Veracruz.

En entrevista, el funcionario subrayó que tiene la obligación de investigar lo que se denuncie y empezará a hacerlo; “obviamente no puedo adelantar nada porque voy a leer la denuncia y en el momento en que tenga algún conocimiento daré una opinión”.

Murillo Karam asistió este jueves a la inauguración de “la Cuarta Reunión de la Red Mexicana de Cooperación Judicial para la Protección de la Niñez” y la firma del “Convenio de Colaboración en Materia de Adopción y Restitución Internacional de Menores”, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF).

Previamente, el Partido Acción Nacional presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte y 57 funcionarios de los tres niveles de gobierno, entre ellos Rosario Robles, por presunto uso indebido de recursos públicos.

“Cada día tenemos más evidencias de que en los 14 estados, donde se llevarán a cabo elecciones este año, se están utilizando estructuras, recursos y programas federales para impulsar a los candidatos del PRI”, advirtió el líder del PAN, Gustavo Madero, en conferencia de prensa, donde presentó el siguiente video.

 

#50LibrosAristegui



Temas relacionados:
#CasoVeracruz
PAN
PGR
Poderes
PRI
Veracruz
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
#AccionGlobalAyotzinapa, reclamo por normalistas se extiende al mundo
Protestas en 37 ciudades para exigir que aparezcan los 43 estudiantes
JazzAMedina JazzAMedina
Ahora si que con #AccionGlobalAyotzinapa y #EPNBringThemBack @EPN está moviendo a #Mexico, nadie dijo que de manera positiva
0 retweets about a minute ago
codice_informa Códice Informativo
Universidades de #Queretaro se suman al paro nacional #AccionGlobalAyotzinapa http://t.co/j3FoJFhiSN http://t.co/Rcoxy3xkQs
0 retweets about a minute ago
annieaceves Annie Aceves
¡No estamos todos, nos faltan 43! #AyotzinapaSomosTodos #AccionGlobalAyotzinapa / Fotografía Erick Aguiñaga http://t.co/S8DEQe0WtA
0 retweets about a minute ago
Picoyos Chacalin
La #AccionGlobalAyotzinapa significa justicia para todos los muertos que este PRImen organizado nos ha traido #DemandoTuRenunciaEPN!!!
0 retweets about a minute ago
MikeSellig Hipócrita
#AccionGlobalAyotzinapa vivos los queremos
0 retweets about a minute ago
FerFuentesM13 Fer Fuentes ⚽
Lo único que debe desaparecer es el mal gobierno #vivosselosllevaronvivoslosqueremos #AccionGlobalAyotzinapa @EPN http://t.co/GvKaPNgz0M
0 retweets about a minute ago
expediente00 Expediente Ciudadano
#AccionGlobalAyotzinapa CRIMEN DE ESTADO CASO DE NORMALISTAS https://t.co/LlNc9RcriZ
0 retweets about a minute ago