52% de las mexicanas serían infieles a sus parejas; 77% de los hombres también lo sería
Una encuesta telefónica realizada por un portal de citas discretas en línea fuera del matrimonio, reveló que mujeres mexicanas casadas o en unión libre serían infieles a sus parejas si supieran que no las van a descubrir.
52% de las mexicanas serían infieles a sus parejas;  77% de los hombres también
(Foto: Cuartoscuro)

La mayoría de los mexicanos serían  infieles si supieran que sus parejas no se van a enterar reveló una encuesta del sitio de citas hounters.mx, aplicada a mil 926 personas casadas o en unión libre.

De las 687 mujeres que contestaron la pregunta “¿Sería infiel a su pareja si sabe que nunca sería sorprendido?”, 356 (52%) contestaron que sí tendrían un affair.

En el caso de los hombres, el 77% (567 de 737 encuestados) mencionó que serían infieles a sus parejas si tuviesen la oportunidad y sin ser descubiertos.

Del total de las personas que respondieron la encuesta, el 38% lleva de 11 a 20 años casados o en unión libre; el 34% de 6 a 10 años; el 19% de 0 a 5 años y 9% llevan más de 20 años casados o en unión libre.

Sobre la frecuencia de encuentros sexuales con sus parejas, 37% de los encuestados respondieron que tienen relaciones por lo menos una vez a la semana.

La pregunta “¿Ha sido infiel a su pareja?” fue respondida por mil 356 personas (591 mujeres, 765  hombres) de las cuales, 51% de las mujeres aceptó haber tenido una relación fuera del matrimonio, por un 69% de loshombre que respondieron de manera afirmativa.

De este porcentaje, el 40% de las mujeres aceptó que su relación duró “algunos días” y 36% “una noche”.

En el caso de los hombres, el 35% de ellos aceptó que su infidelidad duró tan solo “una noche”.



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]