Messi es uno de los 100 personajes más influyentes de Time

El delantero del Barça es el único futbolista que aparece en la lista que año con año publica la revista
(Foto: Fernando Gutiérrez/NOTIMEX)

BARCELONA, España.- El argentino Lionel Messi es el único futbolista en la lista de los “100 personajes más influyentes del mundo 2012”, publicada por la revistaTime, la cual incluye personalidades de todos los ámbitos.

“El delantero del Barça es uno de los elegidos en 2012, en un ranking en el que aparecen otros deportistas como el jugador de baloncesto de la NBA, Jeremy Lin, o el tenista Novak Djokovic. No hay, sin embargo, ningún otro futbolista”, se dio a conocer en la página en Internet del club español.

Messi, estrella del balompié mundial, es además el único argentino en la lista que realiza año con año la revista estadunidense Time, la cual destaca que el listado reconoce “a quienes nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo”.

Según la ex futbolista estadunidense Mia Hamm, el argentino forma parte de este selecto grupo no sólo por su buen desempeño en el terreno de juego, sino por su calidad humana, en todos los sectores de su vida.

“Es increíblemente talentoso y humilde. Tiene potencial para ser recordado como el mejor jugador de todos los tiempos”, afirma la embajadora del club azulgrana. (Notimex)



Temas relacionados:
Deportes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]