Carlos Fuentes, ‘estrella’ de la Feria del Libro de Buenos Aires

El comité organizador anuncia que la presencia de Fuentes y de jóvenes escritores mexicanos despierta expectativas en la “cita cultural más grande de la región”
El escritor Carlos Fuentes será la “estrella” mexicana de la 38 edición de la Feria Internacional del Libro que comenzará este jueves en Buenos Aires y que tiene como lema “Un futuro con libros”.
El autor de 'La Gran Novela Latinoamericana' ocupa un lugar privilegiado en la lista de invitados.(Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro)

El escritor Carlos Fuentes será la ‘estrella’ mexicana de la 38 edición de la Feria Internacional del Libro que comenzará este jueves en Buenos Aires, y que tiene como lema “Un futuro con libros”.

La cita cultural más grande de la región, que concluirá el 7 de mayo, contará con la participación de decenas de autores internacionales, aunque los mexicanos suelen ocupar un lugar de privilegio por su capacidad de convocatoria en el país sudamericano.

En el caso de Fuentes, el escritor ofrecerá una conferencia magistral el 1 de mayo y después firmará ejemplares de su más reciente obra La gran novela latinoamericana.

En esta edición se había anunciado también la visita de Enrique Krauze y un enlace virtual con Juan Villoro, quien iba a debatir desde México sobre futbol con el argentino Martín Caparrós, pero finalmente sus participaciones quedaron canceladas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]