Anonymous crea sitio de periodismo ciudadano
Your Anon News es un sitio que se alimentará de noticias generadas por los ciudadanos; también tendrá eventos en vivo.
(Foto: Anonymous)

El colectivo de ciberactivistas, Anonymous,  lanzó un nuevo sitio llamado Your Anon News, que se alimentará de noticias ciudadanas, reporta la cadena británica BBC.

El sitio contará con espacios para reportes de última hora proporcionados por el ciudadano, así como la posibilidad de tener eventos en vivo por medio de livestream.

La iniciativa Your Anon News de la comunidad virtual Anonymous es una expansión de los servicios que prestan en diferentes redes sociales como Twitter y Facebook. “Sabemos que será benéfico para quien nos sigue que exista esta comunidad más allá de las interacciones en redes sociales”, comunica el sitio.

“Nuestro objetivo es el de difundir y esclarecer la información que vemos sobre políticos y celebridades que abunda en la escena de interés popular”, agrega Anonymous.

La página de internet, así como las redes sociales, son financiadas por donadores  interesados en que el fenómeno web subsista.

(Con información de BBC)

#50LibrosAristegui



Temas relacionados:
Anonymous
Digital




    Contenido Relacionado


  1. Anonymous hackea sitio de Bellas Artes; sigue con problemas
    Febrero 25, 2013 8:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com