Rusia: Al menos 61 personas muertas por avionazo
Era un Boeing 737 y pertenecía a la compañía Fly Dubai que cubría la ruta Dubai-Rostov del Don; no hubo sobrevivientes, de acuerdo con fuentes oficiales.
(Imagen: captura RT News)

Al menos 61 personas murieron este sábado en Rusia, al accidentarse un avión en la ciudad de Rostov del Don, suroeste del país, y cerca de la frontera con Ucrania, informaron autoridades.

La aeronave accidentada era un Boeing 737 y pertenecía a la compañía Fly Dubai, reportó la agencia rusa de noticias Sputnik-Novosti, al detallar que a bordo viajaban 55 pasajeros y seis tripulantes.

El avión comercial cubría la ruta Dubai-Rostov del Don y tras el percance no hubo sobrevivientes, de acuerdo con fuentes oficiales citadas por la agencia.

El Boeing 737 “se estrelló a la izquierda de la pista del aeropuerto destino durante el aterrizaje en condiciones de baja visibilidad”, dijeron funcionarios aeroportuarios.

Equipos de emergencia trabajaban en el lugar del accidente, lo mismo que investigadores de la Policía para determinar las causas. Se espera que en las próximas horas difundan mayores detalles.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mundo
Rusia




    Contenido Relacionado


  1. Sacude al mundo el avionazo en Francia (fotos)
    Marzo 25, 2015 10:16 am
  2. Al menos 150 pasajeros mueren por avionazo en Nigeria
    Junio 3, 2012 3:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]