“Una mujer con Corazón de León”: Federación de Estudiantes Universitarios
Los estudiantes van a formalizar su petición al Consejo General de la Universidad de Guadalajara, para que abra plataformas de comunicación a Carmen Aristegui.
Foto: Fernando Carranza/ Cuartoscuro

La Federación Universitaria de Estudiantes de la Universidad de Guadalajara, que en mayo pasado le entregó a la periodista Carmen Aristegui el reconocimiento “Corazón de León”, lamentó la situación actual.

Lo que ocurre en estos días, señalan, “trastoca el interés público y da lugar a sospechas sobre los verdaderos motivos de la campaña en su contra”, señalan en un comunicado.

La Federación enfatizó que “este ataque mediático no es un hecho aislado, sino que forma parte de un clima de presión y agresiones constantes a los periodistas”.

“Reafirmamos nuestro total respaldo a Carmen Aristegui, una mujer con Corazón de León, y a todo su equipo de investigación. Les recordamos que no están solos porque cuentan con el respaldo de todos los que todavía creemos en un país más justo, libre y democrático”, manifestaron.

Aquí el comunicado:

defensa de aristegui Udg





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]