“Padres de Ayotzinapa tienen que aceptar la realidad, el país tiene que seguir”: Fox
El exmandatario también habló de Carmen Aristegui; dijo no estar de acuerdo en que busca el "prietito en el arroz" para tener audiencia.
(Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro)

El ex presidente de México Vicente Fox Quesada mandó un mensaje a los padres de los 43 normalistas desaparecidos:

“No pueden vivir eternamente con ese problema en su cabeza, la vida sigue adelante, que bueno que quieren tanto a sus hijos, que bueno que los extrañen y los lloren tanto, pero ya tiene que aceptar la realidad y el país tiene que seguir caminando y ellos también con el resto de su familia”, dijo en entrevista para la cadena Univisión.

En la charla con la cadena estadounidense criticó a la periodista Carmen Aristegui al señalar que está en desacuerdo en andar buscando el “prietito en el arroz”.

“No estoy de acuerdo con Carmen Aristegui con andar buscando dónde está el prietito en el arroz solo para ella tener su programa con audiencia”, afirmó.

Además hizo una defensa al hablar del tema de la Casa Blanca de Las Lomas, propiedad de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, dijo que:

El caso “se tiene que aclarar, no tienes por qué acusar, ni tú ni nadie, hasta que no se pruebe que fue fuera de la ley”.

 

 Aquí las declaraciones de Fox:



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]