Nestora, libre
Tras más de dos años en prisión, la líder de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, salió del penal de Tepepan y ofrecerá una conferencia de prensa.
Foto: María José Martínez/ Cuartoscuro

Nestora Salgado es nuevamente una mujer libre.

La mañana de este viernes salió del penal de Tepepan, tras ser absuelta de los delitos de secuestro y homicidio, que no fueron acreditados ante el juez.

Al salir del penal, portaba su playera verde, que usó durante muchos meses en los que fue la comandanta de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero.

Este mismo día ofrecerá una conferencia en el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez.

 

Tras dos años en prisión, #NestoraSalgado, líder de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, salió del penal de Tepepan.De Redeshttp://desinformemonos.org.mx/

Posted by Desinformémonos on viernes, 18 de marzo de 2016



Temas relacionados:
Nestora Salgado
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Gobierno no probó los supuestos delitos de Nestora: esposo
    Marzo 18, 2016 9:37 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com