…Y siguen las quejas en Tijuana contra los árbitros (Video)
Diego Ramírez, auxiliar técnico de Miguel Herrera, arremetió contra el trabajo de Erick Yair Miranda, tras señalar que no marcó dos claros penales a favor del local.
(Foto: Twitter @puroxolo)

Terminó el paro de los árbitros, volvió a rondar el balón en la Liga MX, pero las críticas a su trabajo continúan

Una vez que concluyó el encuentro que puso en marcha la Fecha 11 del Clausura 2017, el club Tijuana se quejó del trabajo realizado por el silbante  Erick Yair Miranda, debido a que no marcó dos penales favorables a los fronterizos en el empate 1-1 frente a Santos Laguna en el Estadio Caliente.

“Me parece que más allá de los errores nuestros, claramente deja de marcar dos penales clarísimos a nuestro favor que pudieron haber cambiado el rumbo del partido”, comentó Diego Ramírez, auxiliar técnico de Miguel “Piojo” Herrera.

“No es excusa, pero sí es muy evidente, son faltas que sí es capaz de marcarlas en medio campo, donde al final no pasa nada, y en el área no se anima, y al final sí influye, no nos exenta, pero en términos generales me quedo tranquilo por haber rescatado un punto”, agregó.

Señaló que la expulsión de Guido Rodríguez en la parte final del encuentro se propició por la mala acción primero del atacante de Santos Laguna, el caboverdiano Djaniny Tavares.

“Creo que el primero sí es un pisotón, un intento de agresión de Tavares y Guido reacciona. No está bien, Guido tenía una primera amarilla y quizá se ganó la segunda, pero me parece que el que inicia la agresión es Tavares”, subrayó.

El trabajo de los árbitros estará en el “ojo del huracán” y los clubes buscarán exigirles más tras la huelga que realizaron por la cual se suspendió la Fecha 10 el fin de semana pasado.

Respecto al desempeño de los tijuanenses, destacó la actitud para sobreponerse al marcador adverso e inferioridad numérica para empatar el compromiso con un gol de último minuto del argentino Juan Lucero.

“Hay que destacar la actitud de los jugadores, que pelearon hasta el último momento, destacaría que dejaron todo en la cancha y por ese lado me deja tranquilo. Si bien al principio estaba parejo, los dos equipos buscan el arco rival y un error nuestro en la salida nos costó un gol que cambió todo el partido”, indicó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Futbol
Tijuana




    Contenido Relacionado


  1. Para Edgardo Codesal sería poco hábil el tomar represalias contra los árbitros
    Marzo 15, 2017 3:54 pm
  2. ¿Vale la pena ser árbitro en el futbol mexicano? (Video)
    Marzo 15, 2017 12:41 pm
  3. Árbitros, con “sed de justicia”, querían “hacerse sentir”: Marco Antonio Rodríguez
    Marzo 14, 2017 8:47 am
  4. Termina el paro de árbitros, vuelve a rodar la pelota en el futbol mexicano (Videos)
    Marzo 13, 2017 3:59 pm
  5. Suspenden un año a Pablo Aguilar y Enrique Triverio por agredir a árbitros (Video)
    Marzo 13, 2017 2:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]