Se hacen “roscas” Eintracht Frankfurt y Hamburgo en el Commerzbank-Arena
Marco Fabián de la Mora jugó todo el encuentro en el que las "Águilas" desaprovecharon su condición de local frente a un equipo con problemas de descenso.
(Foto: Twitter @Bundesliga_ES)

Eintracht Frankfurt se mantiene en la pelea por un puesto en las copas europeas, tras igualar sin goles con Hamburgo, duelo en el que Marco Fabián de la Mora jugó los 90 minutos.

En el encuentro de la Fecha 25, celebrado en el Commerzbank-Arena, los dirigidos por Niko Kovac no fueron capaces de superar a uno de los equipos que luchan por no descender.

Las acciones del encuentro fueron mayormente disputadas en la mitad de la cancha, sin una clara superioridad por parte de alguna de las escuadras.

El volante mexicano continúa con su proceso de readaptación, luego de superar una lesión en la cadera, por lo que la acumulación de minutos le favorecerá a la recuperación de su nivel competitivo.

Este resultado permite al Eintracht Frankfurt luchar por un puesto en competencias europeas, tras ubicarse en el sexto lugar con 36 puntos; mientras que Hamburgo continúa en la posición 16 con 27 unidades, escalón que le da derecho a jugar la promoción por no descender.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Presentará Tricolor importantes ausencias por lesión
    Marzo 16, 2017 1:14 pm
  2. Regresa Marco Fabián en la derrota del Eintracht Frankfurt ante Bayern Munich (Video)
    Marzo 11, 2017 11:43 am
  3. Desconoce Marco Fabián qué tipo de lesión padece
    Febrero 8, 2017 5:19 pm
  4. Arrastra Marco Fabián molestia en la cadera desde la pausa invernal (Video)
    Enero 18, 2017 3:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]