Palidece sueño de Champions League para la Real Sociedad (Video)
Los donostierras no tuvieron capacidad de reacción, tras el gol de Deyverson que dio la victoria al Deportivo Alavés; Carlos Vela generó peligro, pero sin concretar.
(Foto: Twitter @90minutosmex2)

Real Sociedad ve alejarse la posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Championes League,  tras caer este sábado en su visita al Deportivo Alavés por 1-0, encuentro correspondiente a la Fecha 28 de la liga de España.

El conjunto de San Sebastián no pudo remontar el marcador, tras la anotación del artillero brasileño Deyverson Brum Silva Acosta, al minuto 44.

Para la parte complementaria, el encuentro se llenó de faltas provocando seis amonestados, siendo tres para cada equipo, incluyendo una para Carlos Vela, quien logró generar muchas acciones de peligro, pero no pudieron concretar alguna.

Al minuto 67, el mediocampista Esteban Granero tuvo que dejar al cuadro “Txuri-urdines”, por doble amarilla, por lo que terminó el juego con 10 hombres y con el resultado en contra.

La Real Sociedad se mantiene en la sexta posición con 48 unidades mismas que tiene el Villareal; ubicándose en puesto de Europa League y en la próxima jornada se enfrentaran al Leganés.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Propinan “Leones” dos zarpazos a los “Txuri Urdin” en el derbi vasco (Video)
    Marzo 12, 2017 2:51 pm
  2. Vive Carlos Vela un buen momento con los “Txuri-Urdín” (Video)
    Febrero 22, 2017 12:44 pm
  3. Sorprende Villarreal a la Real Sociedad en Anoeta (Video)
    Febrero 19, 2017 2:47 pm
  4. Comanda Carlos Vela reacción de la Real Sociedad ante Osasuna (Video)
    Febrero 5, 2017 2:23 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]