Deja Espanyol puntos en Ipurua y se aleja de las copas europeas (Video)
Diego Reyes fue exigido al igual que toda la defensa catalana en el empate 1-1 frente al Éibar, jugó todo el encuentro y recibió su segunda amonestación del torneo.
(Foto: Twitter @Diego_Reyes13)

Espanyol de Barcelona, con el defensa mexicano Diego Reyes, se estancó este sábado en su anhelo de meterse a los puestos de copas europeas, luego de empatar 1-1 contra Éibar en la cancha del Estadio Municipal de Ipurua por la Fecha 28 de la Liga en  España. 

El cuadro catalán sufrió a lo largo del encuentro, donde la escuadra vasca fue superior en diversos lapsos del compromiso, pero no tuvo el tino para hacer la diferencia, sumado al buen trabajo del portero visitante Diego López.

Una buena asistencia de Pedro León al minuto 20 permitió a Kike hacer el 1-0 para Éibar, gracias a que se encontró sólo contra Diego López y no perdonó.

Con la ventaja en el marcador y el arropo de la afición el club vasco insistió al frente, pero apenas se llevó la mínima diferencia al descanso para darle vida al Espanyol.

Los “Periquitos” aprovecharon eso y mejoraron en su accionar para que al minuto 50 se decretara el empate 1-1, donde José Jurado supo definir ante el portero Yoel Rodríguez.

Éibar buscó más e hizo más méritos, pero al final la repartición de puntos se concretó, un resultado que no benefició a ninguno de los dos conjuntos que sueñan por meterse a los puestos de competiciones europeas.

Con este resultado, Éibar sumó 41 puntos en el octavo puesto, mientras que Espanyol alcanzó 40 en el noveno, para seguir de la mano, aunque algo distanciados del objetivo principal.

El defensa mexicano Diego Reyes como ya es costumbre fue titular, disputó los 90 minutos, cumplió con su labor en un partido en el que fue exigido al igual que sus compañeros en defensa, entre ellos el costarricense Óscar Duarte, quien será su rival ahora en las eliminatorias mundialistas.

El canterano del América vio la cartulina amarilla a los 61 minutos por falta sobre Kike en un costado del área. En general una campaña limpia del seleccionado tricolor con el Espanyol dado que esta fue su segunda amonestación de la campaña.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Villarreal vence al Espanyol y se aferra a puestos de justas europeas (Video)
    Marzo 4, 2017 2:37 pm
  2. Tiene Diego Reyes un día de campo frente al Osasuna (Video)
    Febrero 26, 2017 1:39 pm
  3. Expone Espanyol su buena racha ante Barcelona en el “Derbi” catalán
    Diciembre 17, 2016 10:27 am
  4. Anulan Diego Reyes y compañía a Antoine Griezmann en el Vicente Calderón
    Diciembre 3, 2016 4:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]