4 videos para recordar al ‘Tata’
Benito Bodoque, Pedro Picapiedra y Cucho son algunos personajes a los que Jorge Arvizu dio voz. "Quiero mi cocol", se convirtió en la entrañable frase que acuñó en el programa "La Carabina de Ambrosio".
4 videos para recordar al 'Tata'
Foto: Notimex

El actor Jorge Arvizu, mejor conocido como El Tata, falleció la madrugada de este martes a los 81 años.

Estos son algunos videos que muestran parte de su trabajo de doblajes para personajes de caricatura, además de un espot que hizo en 2012.

En el programa de televisión, La Carabina de Ambrosio, “El Tata” salía caracterizado como un anciano, con bata de cuadros roja y despeinado; ahí acuñó su entrañable frase “¡Quiero mi cocol!”.


(Fuente: TeleNostalgia)

El comediante daba vida, con su voz, a Benito Bodoque, el pequeño gato azul de la serie “Don Gato”, en la que también hacía la voz de Cucho.


(Fuente: CarlosRebollo)”

Otro importante y famoso personaje de caricatura al que El Tata prestaba su voz era a Pedro Picapiedra:


(Fuente: MegaDANRC)

Jorge Arvizu también realizó activismo político. En la campaña presidencial de 2012, grabó un espot en el que apoyaba al entonces candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.


(Fuente: Alfredo Rodríguez)



Temas relacionados:
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. tataMurió Jorge Arvizu ‘El Tata’
    marzo 18, 2014 7:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]