Reacciona oposición en Venezuela ante regreso de Chávez
El líder opositor, Henrique Capriles expresó su anhelo de que el regreso de Chávez genere “cordura” en su gobierno y ayude a solucionar los problemas en el país.
(Fotos: codigovenezuela.com y archivo)

El ex candidato presidencial y líder opositor venezolano, Henrique Carriles, saludó hoy el regreso del presidente Hugo Chávez, esta madrugada, desde Cuba, y expresó su anhelo de que “genere cordura en su gobierno”.

En sucesivos mensajes a través de la red social Twitter, Carriles abogó porque “el retorno del Presidente signifique que el Sr. (vicepresidente Nicolás Maduro) y los Ministros se pongan a trabajar, hay miles de problemas por resolver”.

 

 

 

Chávez llegó a Caracas este lunes a las 02:30 horas locales, procedente de Cuba, tras una difícil convalecencia de cinco semanas de la cuarta operación a la que fue sometido el pasado 11 de diciembre, para tratar el cáncer que padece.

Capriles, quien fue derrotado por Chávez en los comicios de octubre pasado, expresó también su esperanza de que el regreso del mandatario ponga fin a la devaluación de 32 por ciento decretada por el gobierno, hecho que llamó “Paquetazo Rojo”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina
Hugo Chávez


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]