Queman 4 negocios a la alcaldesa de Gómez Palacio
Sujetos armados incendiaron tres madererías además de una tienda de pinturas, que pertenecen a la familia de la edil Rocío Rebollo Mendoza; no hay detenidos.
Madererías y una tienda de pinturas resultaron afectadas por un grupo de sujetos armados, que las incendiaron. (Fotos: Twitter ForoTV y Milenio)

Presuntos integrantes del crimen organizado incendiaron, este lunes, cuatro establecimientos comerciales –tres madererías y un negocio de pinturas–, propiedad de familiares de la alcaldesa del municipio de Gómez PalacioRocío Rebollo Mendoza.

El fuego provocó daños materiales, que están por cuantificar, y no hay detenidos.

El primer atentado se reportó alrededor de las 11:00 horas en la maderería Alianza, ubicada en avenida Lázaro Cárdenas, donde presuntos delincuentes ingresaron para provocar el incendio.

Minutos después, se registró el segundo evento: en la esquina de Morelos y Escobedo de la zona centro de la misma ciudad, los agresores incendiaron a la maderería Rebollo.

Antes del mediodía, sujetos armados ingresaron a la maderería Alianza, ubicada en la esquina de Múzquiz y Allende en el municipio de Torreón, Coahuila, y también la quemaron.

El último ataque se registró a las 14:00 horas del lunes, en el establecimiento Pinturas y Solventes Comex de bulevar Valle del Guadiana, en el Parque Industrial de Gómez Palacio, que también pertenece a la familia Rebollo.

Los incendios fueron reportados luego del atentado que sufrió la alcaldesa de Gómez Palacio el pasado miércoles, cuando un grupo armado disparó contra la fachada de su domicilio.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. 30 capitales y dos delegaciones del DF, prioritarias en plan anticrimen
    Febrero 13, 2013 12:57 pm
  2. Arraigan a 64 policías en Durango por presuntos nexos con el crimen
    Enero 22, 2013 8:03 pm
  3. Convertirán el penal de Gómez Palacio en cuartel policiaco
    Diciembre 20, 2012 8:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]