Policías de Ciudad Juárez someten a detenido… hasta matarlo (Video explícito)
Los agentes ya se encuentran bajo arresto administrativo, indicó la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.
policias
(Foto: captura de Facebook/El Pueblo. Medio Independiente)

Alejandro Cisneros Martínez, quien fue detenido por una infracción vial y por poseer dos armas de fuego, murió luego de que siete policías adscritos al Distrito Universidad de la Dirección de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, lo sometieran con uso excesivo de fuerza.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo los agentes hacen uso excesivo de la fuerza cuando la víctima es ingresada a barandilla. El hombre implora un alto al sometimiento, pero los oficiales ríen y lo tiran al piso para ponerle las esposas.

En algunos momentos el sujeto tira patadas y es pisado por los efectivos de seguridad. La grabación se corta por un momento y luego los uniformados levantan el cuerpo inerte del detenido. Segundos después, una mujer y un hombre, probablemente personal médico, revisan a Cisneros Martínez pero él ya no se mueve.

De acuerdo con las investigaciones, Cisneros Martínez fue detenido el pasado jueves sobre la Calzada del Río porque una luz de su vehículo no estaba encendida. Posteriormente señaló que era escolta de un empresario local y por eso portaba armas.

Alejandro Rubalcaba, vocero del Ministerio Público, indicó que las causas de la muerte fueron por traumatismo craneoencefálico.

Después de la revelación de este video, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal informó que mantiene bajo arresto administrativo al personal operativo de esa dependencia que participó en el arresto.

(Con información de Norte Digital)



Temas relacionados:
Chihuahua
SOCIEDAD
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. traileresProtestan con tráileres contra el gasolinazo en Chihuahua (Video)
    febrero 17, 2017 8:06 pm
  2. ONU y ONG condenan asesinato de ecologista en Chihuahua
    febrero 3, 2017 6:40 pm
  3. SisniegaMurió el empresario chihuahuense Jaime Creel Sisniega
    febrero 3, 2017 10:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]