Asesinan en Oaxaca a 3 perredistas, uno de ellos precandidato a diputado
El partido del Sol Azteca demandó el esclarecimiento del homicidio de Carlos Martínez Villavicencio, Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista.
(Foto: La Jornada)

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD demandó el esclarecimiento del homicidio del precandidato de esa fuerza política, Carlos Martínez Villavicencio, y de dos militantes más en el estado de Oaxaca.

En un comunicado, el CEN del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó las muertes de Carlos Martínez Villavicencio, Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista, y se solidarizó con familiares y amigos de las víctimas.

Carlos Martínez Villavicencio era precandidato a una diputación federal y se desempeñó como alcalde de Juxtlahuaca, Oaxaca.

Fidel López Nelio ocupó el cargo de secretario de Prensa y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal, mientras que Bernardo Bautista era militante del PRD.

Los tres eran miembros de la expresión política Movimiento Cívico Democracia Social, añadió la dirigencia nacional perredista.

El gobierno de Oaxaca debe investigar y proceder legalmente contra los autores intelectuales y materiales de estos ominosos crímenes que condenamos, aseveró el partido del sol azteca.

La dirigencia nacional del PRD se comprometió a dar seguimiento puntual a las investigaciones del crimen y a no cesar en la búsqueda de justicia para sus compañeros.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. “¿Elecciones sin votos?”, artículo de Lydia Cacho
    Febrero 16, 2015 7:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]