Video: Periodista Mauricio Clark revela en TV adicción a las drogas
El presentador de espectáculos en el programa 'Primero Noticias', de Carlos Loret, en Televisa, confirmó este lunes en televisión que estuvo en tratamiento por adicciones y reveló también que es gay.
El conductor de espectáculos confesó su adicción a las drogas en televisión abierta. (Foto: Televisa)

El presentador de espectáculos Mauricio Clark confesó este lunes ser adicto a las drogas y declaró ser homosexual. Clark admitió lo anterior durante la emisión del programa Primero Noticias, del Canal 2 de Televisa. El anuncio del periodista fue motivo de comentarios en redes sociales durante el transcurso del día.

“En los últimos años he luchado a capa y espada en contra de mi adicción a las drogas, una enfermedad que es incurable, progresiva y mortal”, señaló el comunicador durante la transmisión del programa, este lunes.

El colaborador de Carlos Loret de Mola insistió en que sus colegas lo han apoyado durante los casi 14 años que ha trabajado en Televisa. “Ya no quiero seguir aparentando algo que no soy, ni seguir sufriendo”, precisó sobre el motivo para hacer pública su adicción.

(Video: televisanoticias/Youtube)



Temas relacionados:
Espectáculos
Género
Salud
Televisa




    Contenido Relacionado




  1. Nuevos tuits de la pelea López Obrador vs. Loret de Mola
    Diciembre 6, 2012 8:59 pm
  2. Agarrón de AMLO y Loret de Mola… en Twitter
    Diciembre 6, 2012 12:39 pm

Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]