Multan con 129 mil pesos a Velarde y Tejada por festejos “obscenos”
Los jugadores de Pumas y Toluca se tomaron de los genitales para festejar los goles de sus escuadras, lo que es considerado por la Comisión Disciplinaria una falta de respeto a la afición. Ambos podrán jugar en la jornada 8.
Multan a Velarde y Tejada por festejos "obscenos"
'El Chispa' se llevó las manos a los testículos para celebrar la anotación que le dio el triunfo a Pumas, el domingo pasado. (Foto: Notimex)

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) multó con dos mil días de salario mínimo, equivalentes a 129 mil 520 pesos, a Efraín Velarde, zaguero de Pumas, y a Luis Tejada, delantero de Toluca, por los festejos que consideraron obscenos luego de que Pumas y Toluca subieran tantos al marcador.

Los futbolistas podrán jugar la jornada 8 porque incurrieron en una falta al artículo 31 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol, al llevarse las manos a los genitales luego de conseguir goles para empatar y ganar ante América y Morelia, respectivamente.

De acuerdo con Mediotiempo, tras el gol del empate ante el equipo de Coapa, logrado de último minuto, El Matador Tejada festejó con el resto de sus compañeros, y se dirigió a la tribuna rival y tomó sus ‘partes blandas’.

Algo similar hizo El Chispa Velarde, quien tras marcar un gol, se llevó las manos a los testículos.

(Con información de Mediotiempo)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Messi Firma contrato hasta el 2018Messi firma hasta el 2018 con Barcelona y el club lo homenajea en video
    febrero 7, 2013 11:37 am
  2. Los 10 deportistas más odiados en los Estados Unidos, según ForbesLos 10 deportistas más odiados en los Estados Unidos, según Forbes
    febrero 6, 2013 3:47 pm
  3. Qatar habría comprado la sede del Mundial 2022: France FootballNuevo escándalo en la FIFA: Qatar habría ‘comprado’ el Mundial 2022
    enero 30, 2013 10:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]