Marca deportiva retira patrocinio a Pacquiao por declaraciones homofóbicas
El boxeador comparó en televisión a los homosexuales con animales, y aunque se disculpó en redes sociales aseguró que mantiene su postura.
many
(Foto: [email protected]).

El boxeador filipino Manny Pacquiao perdió su contrato de exclusividad con Nike por realizar expresiones homofóbicas, informó este jueves la firma de productos deportivos.

A través de un comunicado, Nike anunció el fin de contratos de patrocinios con Paquiao y el fin de cualquier vínculo comercial, sin precisar el monto de lo finiquitado y lo que podría perder el boxeador.

“Encontramos comentarios aborrecedores. Nike se opone fuertemente a la discriminación y hemos tenido muchos años apoyando por los derechos de la comunidad homosexual y lésbica”, resaltó.

Hace unos días el púgil criticó en televisión a los homosexuales al asegurar que “son peores que los animales” y, aunque después ofreció disculpas, las consecuencias fueron inmediatas.

A través de su cuenta de sus cuentas de Twitter e Instagram difundió una fotografía suya con su esposa a la que añadió un texto bíblico que dice: “¿O no saben que los malhechores no heredarán el renio de Dios? No se engañen. Ni los sexualmente inmorales, ni los idólatras, ni los hombres que tienen sexo con hombres“.

También por medio de sus redes sociales publicó un video disculpándose por “lastimar a la gente al comparar a los homosexuales con animales”, pero mantuvo su postura contra los matrimonios del mismo sexo.

 

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Deportes
Género


    Contenido Relacionado


  1. El boxeo como nunca lo habías leídoEl boxeo como nunca lo habías leído
    julio 17, 2014 10:05 pm
  2. Manny Pacquiao podría tener Mal de ParkinsonManny Pacquiao, en riesgo de tener Mal de Parkinson
    enero 3, 2013 8:53 pm
  3. Foto: 4ª pelea Juan Manuel Márquez vs. Manny PacquiaoFoto: Juan Manuel Márquez favorito en la 4ª pelea de box contra Pacquiao
    diciembre 7, 2012 8:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]