Lee Ignacio Beristáin la cartilla a Julio César Chávez Junior (Video)
Deja el experimentado entrenador en claro al "hijo de la leyenda" que la vocación que muestre en su preparación será determinante en su pelea con Saúl Álvarez.
(Foto: Twitter @ComexMasters)

El entrenador Ignacio Beristáin  platicó vía telefónica con Julio César Chávez Jr. y le dejó en claro que la vocación que muestre durante la preparación será determinante en su pelea con Saúl “Canelo” Álvarez, así como en las posibilidades de salir con el brazo en alto.

“Nada más le recordé que la vocación es el punto clave para hacer una buena preparación, si no lo hace es difícil”, dijo “Nacho” Beristáin, quien platicará personalmente con Julio a su regreso de Europa.

Rumbo al esperado pleito del 6 de mayo próximo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el experimentado entrenador se muestra tranquilo, pues confía en el trabajo del “Junior” y de que el preparador físico Memo Heredia le entregará físicamente bien al boxeador sinaloense.

“Julio me dijo, ‘Don Nacho, véame en un video cómo estoy trabajando’, parece que está en 177 libras y también me da un poco de más confianza y me garantiza que el preparador físico me va a entregar un peleador fuerte y bien preparado”, aseguró.

A punto de partir a Inglaterra con Rey Vargas, que disputará el cetro mundial supergallo del CMB, Beristáin se muestra ilusionado con lo que pueda hacer Chávez Jr., con el que tuvo acercamientos hace dos años para entrenarlo, pero no alcanzaron un acuerdo.

“Tengo la ilusión de que podemos hacer algo. Se me hace interesante pensar que si le levantan la mano (a Julio) algunos se van a caer, la revancha es importante para los dos, van a ganar mucho dinero aparte del que están ganando, bolsas respetables, más el ‘Canelo’”.

Aunque considera que la pelea pactada en las 164.5 libras será difícil por la calidad del tapatío, aseguró que el “hijo de la leyenda” tiene las condiciones para salir vencedor, lo que no sería una sorpresa.

“Será difícil porque nos superan un poco más, combinaciones de golpes, es un poco más versátil arriba del ring, (pero) creo que Julio es más grande y fuerte y por ahí nos podemos colar a la victoria y que a nadie le extrañe que le podamos ganar”, concluyó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
México
Sinaloa




    Contenido Relacionado


  1. Llega Julio César Chávez Junior al “round” 31 de la vida (Video)
    Febrero 15, 2017 8:16 pm
  2. Iniciarán “Canelo” y “Junior” promoción de su pelea en la CDMX (Video)
    Febrero 13, 2017 3:45 pm
  3. Se pone Julio César Chávez Junior en manos de Ignacio Beristáin
    Febrero 4, 2017 10:46 am
  4. Satisfechos “Canelo” y “Junior” por pelear en Las Vegas el 6 de mayo
    Febrero 4, 2017 10:42 am
  5. El vencedor entre “Canelo” y “Junior” daría sólo un paso para ser ídolo
    Enero 28, 2017 12:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]