Everardo González contesta a Cinépolis sobre exhibición de documental
En su cuenta de Twitter, el realizar de 'Cuates de Australia' señaló detalles que la cadena de cines omitió en su carta para responder a su reclamo por haber modificado el circuito de estrenos que contemplaba su documental.
Everardo González contesta a Cinépolis sobre exhibición de documental
(Foto:Notimex)

El realizador Everardo González se expresó en su cuenta de Twitter sobre la carta de Cinépolis en la que la cadena de exhibición niega haber modificado el circuito de estreno y haber cancelado horarios en salas del documental Cuates de Australia.

A través de su cuenta @elever_gonzalez, el documentalista escribió el pasado sábado 16 de febrero que en su misiva Cinépolis no mencionó que había modificado el circuito dos días antes del estreno ni que desde el primer día en uno de sus complejos exhibieron el documental en una sala compartida con otras dos películas.

 


El domingo 10 de febrero, González difundió en Twitter que su producción había sido sacada de una sala en el primer domingo de exhibición, aun cuando se había pagado el VPF, una cantidad para ayudar en la digitalización de las salas.

También señaló que la película había sido programada en complejos en Pachuca, Satélite e Interlomas, pero no en las principales salas de la cadena. Su denuncia fue ampliamente apoyada por la comunidad cinematográfica del país.

En respuesta a los señalamientos del realizador, el pasado sábado 16, el director de Relaciones Públicas de Cinépolis envió una carta al periódico El Universal en la que niega lo dicho por González y destaca que la asistencia al documental “fue una de las más bajas”.



Temas relacionados:
Cine
Cultura
Empresas
Espectáculos


    Contenido Relacionado


  1. Cinépolis responde: no se quitaron horarios en las salas a ‘Cuates de Australia’Cinépolis responde: niega que haya retirado ‘Cuates de Australia’ de salas
    febrero 16, 2013 12:54 pm
  2. cuates2 cartas del retiro de ‘Cuates de Australia’ de Cinépolis
    febrero 15, 2013 9:46 pm
  3. Everardo González se lanza contra CinépolisDirector de ‘Cuates de Australia’ arremete contra Cinépolis en Twitter
    febrero 11, 2013 7:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]