Afecta tendinitis en el codo derecho a Adrián González (Video)
El primera base estelar tendrá que parar dos semanas para no agudizar su dolencia; confía estar recuperado para jugar con México el Clásico Mundial de Beisbol 2017.
Adrián 10
(Foto: Twitter @dodgers_fanly)

La participación del primera base Adrián González con la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2017, se puso este sábado en duda, luego de una ligera tendinitis que padece el jugador de los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas.

Durante las prácticas primaverales del cuadro angelino en Phoenix, Arizona, el estelar inicialista mexicano señaló que por recomendación médica, deberá estar ausente dos semanas de los entrenamientos, a fin de recuperarse de esas molestias.

González Sabin señaló que la afectación en el codo derecho la sintió desde el invierno pasado, sin embargo, pensó que era algo normal debido a la alta carga de trabajo que tuvo la campaña anterior con Dodgers de Los Ángeles.

“Se me detectó una tendinitis en el codo derecho y se me recomendó no tener actividad durante dos semanas, sobre todo para no agravar la lesión y que ésta pueda convertirse en algo muy serio”, señaló el jugador.

“El Titán” descartó hablar de su posible salida de la Selección Mexicana para el ya cercano Clásico Mundial de Beisbol 2017, y sólo confió en recuperarse en estas dos semanas para no tener problemas durante la campaña de Grandes Ligas.

“Al momento no es algo serio, pero debemos cuidarnos para evitar que se convierta en algo más complicado. Es el llamado codo de tenista, que resulta por tener mucho entrenamiento, mucho bateo o de boxeo”, aseveró el cañonero mexicano.

El toletero, de 34 años de edad, indicó que él siempre ha practicado sesiones de boxeo durante sus ratos libres y de pretemporada personal, además del bateo intenso y constante, de ahí que haya tenido este ligero contratiempo.


El ligamayorista nacido en San Diego, California, es uno de los pilares de la novena mexicana para el Clásico Mundial de Beisbol 2017, de ahí que su posible salida, sería una lamentable baja.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
México


    Contenido Relacionado


  1. cubs 10Terminan 71 años de espera, vuelven Cachorros a la Serie Mundial
    octubre 22, 2016 10:52 pm
  2. cubs 10Están Cachorros a una victoria de la Serie Mundial 2016
    octubre 21, 2016 12:31 am
  3. titan 20Veta “Titán” hotel de Trump en Chicago
    octubre 17, 2016 6:16 pm
  4. dodgers 10Avanza Dodgers a la Serie de Campeonato, tras vencer 4-3 a Nacionales
    octubre 14, 2016 12:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]