Segunda entrevista con Oprah: Armstrong revela las mentiras a sus allegados
La entrevista realizada por Oprah Winfrey se centrará en los familiares, su fundación contra el cáncer y el abandono que los patrocinadores hicieron al exciclista.
Segunda entrevista con Oprah: Armstrong hablará sobre las víctimas de sus mentiras
Lance Armstrong en entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. (Foto: YouTube/OWN)

La segunda parte de la entrevista que realizó la presentadora Oprah Winfrey a Lance Armstrong, se centrará en el daño causado a la familia del ciclista, patrocinadores y compañeros sobrevivientes de cáncer, sus años de mentira y negociaciones de dopaje.

De acuerdo con información de El Universal Colombia, Armstrong hablará sobre cómo su familia se enfrentó a la realidad (sobre su dopaje), y su reacción cuando los patrocinadores lo dejaron después de saberse la verdad sobre el atleta.

En esta parte de la entrevista, el siete veces ganador del Tour de Francia, pide disculpas a la Fundación Livestrong, la organización contra el cáncer que fundó, así como a los pacientes de ese mal que le tomaron como ejemplo, luego de sobrevivir a cuatro operaciones y tratamientos de un cáncer testicular para continuar con su carrera de ciclista.

Lance Armstrong, quien fuera despojado de todos sus títulos, confesó su dopaje en la primera parte de la entrevista por Winfrey.

(Con información de El Universal Colombia)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Televisión
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre