Hombre se incendia afuera de hotel en el que se hospeda Trump (Video)
Fue llevado al hospital tras prender fuego a sí mismo en Washington D.C. mientras manifestantes se reunían en las calles. No se ha descubierto el motivo del incidente o si está relacionado con las protestas.
(Washington Post)

Un hombre prendió fuego a sí mismo el pasado martes por la noche afuera del hotel en el que se hospedaba el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Avenida Pennsylvania de Washington D.C.

Los rescatistas encontraron a un hombre de 45 años que había utilizado para dicho propósito un encendedor y químicos acelerantes.

El motivo se desconoce. Sin embargo, un trabajador de una obra en construcción cercana afirmó que vio al hombre rodeado de llamas pronunciando el nombre del mandatario electo con enojo.

El incidente ocurrió en la calzada justo afuera del hotel de Trump en la Avenida Pennsylvania.

El hombre fue llevado al hospital con quemaduras de tercer grado que cubrían 10 por ciento de su cuerpo.

Se esperan muchas protestas el día de la Inauguración de Trump. No se ha podido comprobar si este incidente está vinculada con dichas demostraciones. (Con información de The Washington Post)







    Contenido Relacionado


  1. Mujer protesta desnuda frente a Trump… de cera (Video)
    Enero 17, 2017 6:16 pm
  2. Protesta Femen en la estatua de Trump (Fotos)
    Enero 17, 2017 3:46 pm
  3. EU seguirá dividido con Trump: ‘Los Angeles Times’
    Enero 17, 2017 10:30 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]