Ex presidente George H. W. Bush, hospitalizado pero estable en Houston
Bush fungió como presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, además es padre del 43º presidente, George W. Bush, que gobernó entre 2001 y 2009.
Foto: Reuters

El ex presidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, se encuentra en condición estable y “lo está haciendo bien”, informó este miércoles Jean Becker, jefa de personal de la oficina del ex mandatario, quien se encuentra internado en el Hospital Metodista de Houston.

Becker dijo que los médicos tienen un par de teorías sobre la condición de Bush, pero él está respondiendo al tratamiento.

El ex presidente, de 92 años de edad, fue admitido en el hospital, ubicado en el Centro Médico de Texas, el pasado sábado, al padecer dificultades para respirar.

Becker informó que Bush, quien vive en Houston, podría ser dado de alta en los próximos dos días.

Bush ha sido hospitalizado en múltiples ocasiones a lo largo de la última década, por males relacionados con su avanzada edad.

En julio de 2015, sufrió una caída en su residencia veraniega en Kennebunkport, Maine, y se rompió una vértebra en su cuello.

Bush ocupó la Casa Blanca entre 1989-1993, como el presidente 41 de Estados Unidos. (NTMX)



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]