El muro con México tendrá una hermosa puerta: Donald Trump
El presidente electo de EU afirmó que cuando se tenga el muro, México tendrá que hacer el reembolso correspondiente.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump reiteró que tras tomar posesión se construirá un muro fronterizo y México tendrá que reembolsarlo eventualmente.

En entrevista con la cadena Fox News, el republicano dijo que el muro tendrá una “tremenda y hermosa puerta”.

“Puedo esperar, pero para comenzar el proyecto, que será antes que alcanzar un acuerdo, tenemos que hacerlo de esta manera. Entonces, cuando tengamos el muro, México, de alguna manera va a hacernos un reembolso”, comentó.

El empresario indicó que “todo el mundo estará contento“, ya que su gobierno evitará la entrada de drogas y de personas que en algunos casos hacen mucho daño.

Medios selectivos

El presidente electo dijo que su gobierno no trasladará la sala de prensa fuera de la Casa Blanca a un espacio más amplio, pero precisó que elegirá a los representantes de los medios que entran, según una entrevista con la cadena Fox News.

La prensa se volvió loca, así que dije ‘No la movamos’. Pero alguna gente de la prensa no podrá entrar”, dijo Trump en una entrevista en el programa “Fox & Friends” emitida el miércoles.

El equipo de Trump había discutido la posibilidad de mover las conferencias de prensa fuera de la pequeña sala del Ala Oeste y realojarlas en el Antiguo Edificio de la Oficina Ejecutiva, que forma parte del complejo de la Casa Blanca, señaló el jefe de Gabinete entrante, Reince Priebus, el domingo en la cadena ABC.

No dejará de tuitear

Trump, cuya campaña electoral se caracterizó por su amplio uso de la red social Twitter, dijo también que tiene previsto seguir tuiteando cuando asuma el cargo el viernes.

Miren, no me gusta tuitear. Podría estar haciendo otras cosas. Pero hay unos medios y una prensa muy deshonestos. Y es la única forma en que los puedo contrarrestar”, comentó el presidente electo.

Trump mantiene una complicada relación con algunos destacados medios estadounidenses y durante la campaña electoral prohibió la presencia de algunos de ellos en sus actos, al tiempo que criticó de forma pública a algunos periodistas.

President-elect @realDonaldTrump on health care: “Nobody’s going to dying on the streets with a President Trump.” pic.twitter.com/2nkIpezz4Z



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Rusos crean moneda conmemorativa de Donald Trump
    Enero 18, 2017 7:38 am
  2. Sin Obamacare, 18 millones podrían perder cobertura médica en EU
    Enero 17, 2017 7:53 pm
  3. Mujer protesta desnuda frente a Trump… de cera (Video)
    Enero 17, 2017 6:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]