Van 7 policías detenidos por desaparición forzada de 5 jóvenes en Veracruz
La delincuencia organizada, involucrada en las desapariciones, asegura la Fiscalía del estado.
Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General del estado de Veracruz detuvo al policía Edgar Ramón Reyes Hermida, también involucrado en la desaparición forzada de 5 jóvenes desde el pasado 11 de enero en Tierra Blanca; con él, ya son siete elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detenidos por estos hechos que aún siguen sin ser esclarecidos y los ‘levantados’ aún no aparecen.

En un comunicado, el fiscal Luis Ángel Bravo indicó que se logró obtener testimonios que refieren la probable participación de grupos delincuenciales en estos hechos, por lo que se daría vista a la Procuraduría General de la República.

“Los avances que integran las probanzas de la investigación, nos refieren que los elementos policiacos ya detenidos tuvieron relación en este caso con terceras personas probablemente vinculadas a la delincuencia organizada, por lo que daremos vista a la PGR para que tomen cartas en el asunto”, expuso.

Aquí el comunicado de la FGE:

Comunicado 0226 Fge by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
SOCIEDAD
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. “Imagínese, es un infierno”
    Enero 14, 2016 12:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]