Muere mujer policía en Nezahualcóyotl durante emboscada
La agente de 23 años de edad fue atacada junto con dos de sus compañeros del Grupo Especial Coyotes, a las 07:00 horas de este lunes, cuando terminaban su servicio.
(Foto: Twitter/@aquiedomex).

Una policía de 23 años de edad murió y dos de sus compañeros resultaron heridos en Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de que varios sujetos les dispararon desde dos vehículos en movimiento en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes los oficiales fueron interceptados por los sicarios justo al finalizar su servicio, alrededor de las 07:00 horas de este lunes, informó el medio local Hoy Estado.

Los oficiales, quienes se trasladaban en un vehículo particular tipo Jetta, recibieron al menos 27 impactos de bala; el cuerpo de la oficial del Grupo Especial Coyotes que perdió la vida, quedó a bordo del auto. Los otros dos agentes fueron trasladados a la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Jorge Amador Amador, director de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl, afirmó que la emboscada pudo ser en venganza por la aprehensión de un individuo por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Fueron los agentes agredidos, del Grupo Especial Coyotes, quienes detuvieron al sujeto y recibieron amenazas de muerte mientras lo trasladaban al Ministerio Público.

(Con información de Hoy Estado).

 







    Contenido Relacionado


  1. Detienen a la presunta “degolladora” del Edomex (testimonios de sobrevivientes)
    Octubre 9, 2015 12:13 pm
  2. 11 municipios del Edomex con alerta de género… 5 años después
    Julio 29, 2015 8:52 am
  3. Alerta de género en 11 municipios del Edomex, por feminicidios; la solicitaron desde 2010
    Julio 10, 2015 10:17 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com