Mario Villanueva llega a la CDMX; PGR ejecuta orden de aprehensión
El ex gobernador de Quintana Roo llegó esta tarde al aeropuerto de la Ciudad de México, tras permanecer recluido más de seis años en una cárcel de EU.
(Foto:PGR)

Luego de su hoy a la Ciudad de México en un vuelo comercial, tras permanecer recluido más de seis años en una cárcel de Estados Unidos, el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, ha sido traslado a un hospital para valoración médica.

El ex mandatario llegó a las 12:40 horas en el vuelo comercial de Aeroméxico, procedente de Los Angeles; pasó por migración y se le practicó un examen médico.

Villanueva Madrid fue entregado en extradición al haberse declarado culpable de lavado de dinero, una corte federal lo sentenció a 131 meses de prisión, acreditándose el tiempo que ya había estado detenido en México antes de ser extraditado.

Mario Herrán Salvatti, abogado del ex funcionario, afirmó que Villanueva padece EPOC, por lo que proviene de un hospital y no de una prisión.

 



Temas relacionados:
Justicia
México
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. Mario Villanueva compurgará pena de 22 años en México: subprocurador de PGR
    Enero 18, 2017 11:24 am
  2. Mario Villanueva sale de prisión en EU
    Diciembre 23, 2016 7:26 pm
  3. Mario Villanueva: de gobernador prófugo en México a bloguero deportado de EU
    Diciembre 22, 2016 9:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]