*
Error de Peña Nieto sobre el Ifai y las críticas en redes sociales
Usuarios de las redes sociales difundieron una imagen que hacía referencia al error del presidente de México, Enrique Peña Nieto, sobre el nombre y las siglas del Ifai (Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos) durante su presentación de bienes.
EL IFAI DE PEÑA NIETO en redes

Durante el evento en el que el presidente Enrique Peña presentó su declarción patrimonial, mencionó de manera imprecisa el nombre del ifai, por lo que de inmediato, el error fue causa de críticas en redes sociales.

En Twitter, surgió un hashtag llamado #SiYoFueraPeñaNieto con el cual los usuarios identificaban la imagen sobre el error del ifai.

En Facebook algunas personas se encargaron de darle una nueva imagen al logotipo del ifai.

En Youtube se desató polémica por un video que fue bajado de la red, en el cual se mostraba el error cometido por Peña Nieto. Cuando se daba play, salía una leyenda en la cual se argumentaba que la Televisora de Hermosillo S.A de C. V. pidió la suspensión. Poco después la televisora negó los hechos y aseguró que ellos no bajaron el video.

Así lo dijo Peña Nieto



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
EPN anuncia nuevo aeropuerto en DF y nuevo programa social
"Prospera" suplirá a Oportunidades, anticipa durante #SegundoInforme
luisbanosg Luis Baños Gómez
De crecer 4% en 2010 a 2012, con @EPN la Economía, apenas creció 1.1% en 2013 y en 2014 2.5%. Peña no puede. #SegundoInformeDeGobierno
0 retweets 2 minutes ago
SexenioMX Sexenio
#AUDIO: El #SegundoInformeDeGobierno de Enrique Peña Nieto (@EPN) en ocho minutos http://t.co/V6rQIBpE3z http://t.co/NJilNbFeJP
0 retweets 3 minutes ago