Carlos Slim lanza canal de televisión en EU para público hispano
El canal Nuestra Vision, estará a cargo de una subsidiaria de América Móvil, informó la compañía en un comunicado.
(Foto:Cuartoscuro)

El empresario mexicano Carlos Slim informó que planea lanzar este año un canal de televisión en Estados Unidos dirigido a la audiencia mexicana, que buscaría competir con las cadenas de habla hispana Univision y Telemundo.

Univision tiene una estrecha relación con la principal cadena de televisión de México, Televisa, que durante años ha rivalizado con Slim en el mercado mexicano de telecomunicaciones.

El nuevo canal, Nuestra Vision, estará a cargo de Publicidad y Contenido Editorial, una subsidiaria del gigante de las telecomunicaciones América Móvil, la joya del imperio de negocios de Slim, informó la compañía en un comunicado.

Nuestra Vision transmitirá contenidos en español de noticias y deportes producidos en México por los sitios web Claro Sports y Uno TV, propiedad del multimillonario.

El anuncio ocurre a sólo unos días de la toma de posesión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha amenazado con deportar a millones de inmigrantes ilegales y construir un muro en la frontera con México.

Slim criticó a Trump durante la campaña electoral, pero después de reunirse con el magnate inmobiliario el mes pasado, “se quedó con un sabor de boca muy positivo”, según declaraciones del portavoz del empresario mexicano.







    Contenido Relacionado


  1. ICA y empresa de Slim ganan licitación para terminal principal del NAICM
    Enero 6, 2017 1:30 pm
  2. Columnas financieras del 21 de diciembre: Incertidumbre con Trump presidente
    Diciembre 21, 2016 6:27 am
  3. Slim y Sedesol abren plataforma digital para emprendedores tarahumaras
    Diciembre 14, 2016 8:12 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]