Campeche no comprará autos Ford por cancelar planta en SLP
El gobierno de Campeche se une a las empresas Coconal y Experiencias Xcaret que en días pasados anunciaron que dejarán de adquirir vehículos de esa marca.

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que la entidad no comprará autos de la marca Ford, en protesta por cancelar la construcción de la planta que estaba prevista para en San Luis Potosí.

“He tomado la decisión de que, a partir de este momento, cuidando las disposiciones legales vigentes, el gobierno del estado ya no adquirirá más vehículos de esta marca en un acto de unidad nacional”, dijo el funcionario en un mensaje publicado en Facebook.

El mandatario estatal hizo una invitación para que dicha acción se replique en todo el país.

Cabe señalar que el pasado 3 de enero, Ford Motor Company anunció la cancelación de la inversión para construir una planta de manufactura en el estado de San Luis Potosí, la cual atraería una inversión de 1,600 millones de dólares (mdd).

El gobierno de Campeche se une a las empresas Coconal y Experiencias Xcaret que en días pasados anunciaron que dejarán de adquirir vehículos de esa marca.







    Contenido Relacionado


  1. General Motors trasladará fábrica de Canadá a México
    Enero 9, 2017 12:23 pm
  2. Y ahora Fiat y Volvo también dan la espalda a México; Trump felicita a Fiat
    Enero 9, 2017 7:12 am
  3. Ford debe regresar terreno al gobierno de SLP tras cancelar inversión
    Enero 5, 2017 10:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]