Cae avioneta de la Fuerza Aérea en Chiapas; mueren dos militares
De acuerdo con la Sedena, el accidente ocurrió a 85 kilómetros al suroeste de Tuxtla Gutiérrez.
(Foto: [email protected])

Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que realizaba maniobras de observación entre los municipios de Jiquipilas y Cintalapa, Chiapas, se desplomó este miércoles dejando a un teniente y subteniente muertos.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el accidente ocurrió a 85 kilómetros al suroeste de Tuxtla Gutiérrez. 

Indicó que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, ya investigan las causas que originaron este hecho.

Comunicado íntegro de la Secretaría de la Defensa Nacional:

Aeronave militar sufre accidente en el Estado de Chiapas.

Lomas de Sotelo, Ciudad de México, a 18 de enero de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, el Avión PC-7 Matrícula 2560 de la Fuerza Aérea Mexicana, al efectuar un vuelo de adiestramiento, sufrió un accidente precipitándose a tierra entre los poblados de Jiquipilas y Cintalapa, Chis., a 85 kilómetros al suroeste de Tuxtla Gutiérrez, Chis.

La tripulación de la aeronave accidentada estaba integrada por un Teniente y un Subteniente Pilotos Aviadores, quienes lamentablemente perdieron la vida.

La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, investigan las causas que originaron el evento.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea, expresan sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

 



Temas relacionados:
Accidentes
Chiapas
Sedena




    Contenido Relacionado


  1. Cae avioneta en autopista México-Querétaro; 5 muertos (Nota, fotos y video)
    Junio 2, 2015 6:51 pm
  2. En Chiapas, civiles armados amenazan a la población
    Enero 11, 2017 8:17 am
  3. Incendian ayuntamiento y casa de alcaldesa en Copainalá, Chiapas
    Enero 7, 2017 3:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]