WhatsApp dejará de cobrar suscripción
En las próximas semanas se realizará la eliminación de las tarifas de las diferentes versiones en las aplicaciones de WhatsApp, para no cobrar más por el servicio.
logo-promo
(Foto: WhatsApp).

El servicio de mensajería instantáneo, WhatsApp anunció que dejará de cobrar comisión de suscripción y buscará ofrecer anuncios de terceros.

De acuerdo con su blog oficial, la herramienta que fuera comprada por la red social Facebook el 19 de febrero de 2014 por 19 mil millones de dólares, detalló que durante muchos años pedían que se pagará una cuota por usar WhatsApp después de su primer año.

Sin embargo, señaló “hemos crecido, hemos encontrado que este enfoque no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no tienen un número de débito o tarjeta de crédito y les preocupaba perder acceso a sus familiares y amigos después de su primer año”.

Asimismo, mencionó que probará nuevas herramientas que le permitan a las personas usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones que desea, para saber determinada información, como la comunicación con su banco acerca de si una transacción reciente fue fraudulenta o una línea aérea de un vuelo retrasado.  (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Tecnología


    Contenido Relacionado


  1. logo-promoCae WhatsApp; “habrá más comunicación en la mesa a la hora de la cena”, comentan
    diciembre 31, 2015 3:08 pm
  2. okwhatsapPróxima actualización de Whatsapp incluiría videollamadas
    diciembre 23, 2015 11:10 am
  3. whatsWhatsApp vuelve a funcionar en Brasil tras apelación judicial al bloqueo
    diciembre 17, 2015 9:22 am
  4. wa2La política en tiempos de Whatsapp, texto de Antoni Gutiérrez-Rubi
    diciembre 9, 2015 7:14 pm
  5. waError en WhatsApp para IOS permite robar conversaciones y contactos
    agosto 3, 2015 9:47 pm
  6. Nueva aplicación permite monitorear a contactos en WhatsApp, aunque se escondanNueva aplicación permite monitorear a contactos en WhatsApp, aunque se escondan (Video)
    mayo 4, 2015 8:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.