¡Nada de dejar salir a los diablos internos en el infierno! (Video)
Francisco Suinaga, vicepresidente deportivo del Toluca, explicó que ante la cercanía de las bancas con la tribuna en el remodelado Estadio Nemesio Diez, los aficionados de estas localidades firmarán un contrato de buen comportamiento.
(Foto: Twitter @TolucaFC)

Los Diablos Rojos del Toluca reestrenaron este domingo el Estadio Nemesio Diez, el inmueble dos veces mundialista presentó varias remodelaciones, entre ellas, que las bancas de los equipos están integradas a la zona de la tribuna.

Ante ello, Francisco Suinaga, vicepresidente deportivo del Toluca, explicó en entrevista a TVC Deportes que los seguidores que ocupen estos lugares se deberán comprometer a guardar un buen comportamiento, pero no sólo de palabra, sino a través de un contrato, para darle mayor seriedad y carácter oficial al asunto.

“La gente que se siente alrededor de las nuevas bancas, firmará un contrato de buen comportamiento, en el caso de que no lo hagan se les retirará el abono o el boleto y se les vetará la entrada al Estadio”, explicó el directivo.

Suinaga reiteró que los aficionados que adquieran estas localidades deben entender la responsabilidad que implica estar cerca de los jugadores y técnicos, además de asegurar que la zona estará vigilada, así como el resto del inmueble.

El vicepresidente deportivo de los Diablos Rojos también compartió que previo a la fecha de su centenario, el 12 de febrero, se dará a conocer el nombre del equipo al que se medirán, para celebrar los 100 años de la institución, club del que adelantó, es 98 por ciento seguro que sea un europeo.

(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estado de México
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Arden Águilas en el renovado Nemesio Díez (Video)
    Enero 15, 2017 6:55 pm
  2. Liga MX: Toluca recibe al América en el nuevo Estadio Nemesio Díez
    Enero 14, 2017 11:00 am
  3. Toluca inicia el Torneo Clausura 2017 como líder general (Estadísticas)
    Enero 8, 2017 9:40 pm
  4. Tiene Toluca “diabólica” reacción y goleada al Atlas
    Enero 8, 2017 3:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]