Copa del Rey: Sorprende Celta de Vigo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Video)
Sufren "merengues" su segunda derrota consecutiva a tres día de haber visto cortada su racha de 40 partidos invictos, ahora frente a los gallegos en el juego de ida de los Cuartos de Final del torneo copero.
(Foto: Twitter [email protected] )

¿Se le acabó el gas al Real Madrid?

A tres días de haber visto rota su racha de 40 partidos sin derrota, récord en el futbol español, tras caer 2-1 ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el conjunto “merengue” volvió a tropezar este miércoles, ahora frente al Celta de Vigo en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

La escuadra gallega silenció el Estadio Santiago Bernabéu al vencer 2-1 contra todo pronóstico, luego de capitalizar las desatenciones defensivas de los dirigidos por Zinedine Zidane que al parecer no termina por digerir el descalabro de último momento frente a los sevillanos.

El encuentro en su primera mitad fue dominado por los “merengues”, quienes se hicieron la propiedad exclusiva del balón y tuvieron las llegadas más claras, pero la poca precisión en los pases y la falta de tino se tradujeron en un empate sin goles al medio tiempo.

La tónica no cambió para el inicio del complemento, sin embargo, un mal rechace del cuadro bajo madridista al 64′ propició que el delantero Iago Aspas rematara a placer de pierna izquierda en el área sin que Kiko Castilla pudiera evitar la caída de su marco.

Pero la respuesta no tardó en llegar, al 69′ una espectacular bolea de Marcelo dejó sin oportunidad a Sergio y emparejó los cartones, dándole cierta justicia al compromiso, tras haber sido el conjunto blanco amplio dominador durante gran parte del encuentro.

Los aficionados en el Santiago Bernabéu no terminaban de celebrar el empate, cuando un nuevo y costoso error de la saga blanca fue capitalizada por Jonathan Castro para devolverle la ventaja a los gallegos ante la sorpresa de propios y extraños.

Real Madrid todavía tuvo la oportunidad de igualar al 83′, pero el delantero francés Karim Benzema mandó su disparo muy arriba de la portería, cuando se encontraba totalmente sólo en el área chica, un error garrafal que pudo evitar el papelón de los locales.

El encuentro de vuelta será el próximo miércoles en el Estadio Balaídos, donde el conjunto el líder del torneo español estará obligado a ganar por dos goles de diferencia para avanzar a Semifinales de la Copa del Rey.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Corta Sevilla racha de imbatibilidad al Real Madrid
    Enero 15, 2017 5:38 pm
  2. Imbatible: Real Madrid impone récord en el futbol español
    Enero 12, 2017 9:45 pm
  3. Complica la existencia Sevilla al Real Madrid en la Copa del Rey (Video)
    Enero 12, 2017 6:15 pm
  4. Vence Real Madrid a Andorra en explosivo tiempo extra
    Enero 8, 2017 2:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]