Fotos: “Vamos a la calle contra el recorte de las pensiones”, protestan en España

  • La marcha ha sido convocada por la Cumbre Social, el movimiento que agrupa a más de un centenar de organizaciones. (Foto: El País)
  • En su quinta reunión, la Cumbre Social ha vuelto a exigir la celebración un referéndum sobre las políticas que está llevando a cabo el Gobierno. (Foto: @TheRandomPress)
  • No toda la lucha se hará desde la calle. Los sindicatos UGT y CCOO ya han comenzado acciones concretas para frenar la congelación de las pensiones. (Foto: @HsalasteleSUR)
  • En esta ocasión, la mayoría de los manifestantes han dirigido sus pancartas y cánticos contra la no compensación a los pensionistas y la subida de las tasas judiciales. (Foto: youtube)
  • La Cumbre Social convocó manifestaciones en 55 ciudades.(Foto: abcdesevilla.es)
  • El lema completo fue: "Vamos a la calle contra el recorte de las pensiones. Defiéndete contra las tasas judiciales, las privatizaciones, los expedientes de despido salvaje y la falta de protección al desempleo" (Foto: @gsemprunmdg)
  • En la marcha de Madrid, destacaba la presencia de jubilados y personas mayores.(Foto: cuatro.com)
  • La Cumbre Social ha avanzado también su respaldo a las movilizaciones que prepara la Confederación Europea de Sindicatos (CES) en toda Europa para finales de marzo del próximo año 2013. (Foto: @ciudadfutura)

Redacción AN Diciembre 17, 2012 5:03 pm

Miles de personas salieron a las calles de Madrid para protestar contra los ajustes económicos implementados por el Gobierno de Mariano Rajoy porque prevén el recorte a beneficios de los adultos mayores.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...