Un millón de pesos en vales de despensa, roban al Politécnico
Personal de la Escuela Superior de Economía, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, reportó el hecho a elementos de la Policía Bancaria e Industrial.
(Foto: Cuartoscuro)

Un millón de pesos en vales de despensa fueron robados de una bóveda ubicada en la Escuela Superior de Economía, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Precisó que a las 08:20 horas, personal del área de Pagaduría reportó el robo a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) asignados a la vigilancia del plantel ubicado en el número 66, de la calle Plan de Agua Prieta, colonia Plutarco Elías Calles, en la delegación Miguel Hidalgo.

Los vales de despensa se encontraban dentro de una bóveda, la cual no fue forzada y se encuentra al interior del edificio de Gobierno. Tras el robo no hubo ninguna detención.

Se desconoce la hora exacta del hurto, ya que el inmueble permaneció cerrado desde las 22:00 horas del miércoles hasta las 8:00 horas de este jueves.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]