Convoca #YoSoy132 a “cacerolazo” por la libertad de los presos del 1-D
El movimiento estudiantil solicitó llevar "los objetos más ruidosos" de los que dispongan los manifestantes para protestar a las afueras de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Desde el pasado 1 de diciembre, organizaciones civiles convocaron a diversos actos para exigir la liberación de los detenidos por los disturbios en la Ciudad de México. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El movimiento #YoSoy132, convocó a un “cacerolazo” para exigir la liberación de las 14 personas que permanecen detenidas por su presunta participación en los desmanes del pasado 1 de diciembre, día en el que Enrique Peña Nieto asumió la Presidencia de México.

La protesta se llevará a cabo este martes a las 12 horas, en las afueras de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), ubicada en Donceles y Allende, dentro del Centro Histórico.

Por medio de redes sociales, el movimiento estudiantil llamó a portar “los objetos más ruidosos que tengas en casa”, como son sartenes o cucharas.

Lee la convocatoria completa.



Temas relacionados:
#Yosoy132
1D
Manifestaciones




    Contenido Relacionado


  1. Nueva marcha por la liberación de los 14 presos del 1-D
    Diciembre 16, 2012 8:55 pm
  2. Foto: #YoSoy132 protesta frente a la ALDF
    Diciembre 13, 2012 5:11 pm
  3. “La falta de transparencia fue una constante”: liberada del 1-D
    Diciembre 10, 2012 7:47 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]