CDMX: asesinan a balazos a médico en la colonia Xoco
La víctima viajaba en un Mazda color blanco e iba acompañado de su esposa e hijastra; ocurrida la agresión, el auto terminó impactándose contra el muro de un inmueble.

Un médico cirujano, de 45 años, murió luego de ser baleado por un motociclista que lo siguió aparentemente desde que salió de su domicilio, ubicado en callejón de San Felipe, colonia Xoco, delegación Benito Juárez, informó la Procuraduría capitalina.

La dependencia indicó en un comunicado que la víctima viajaba en un Mazda color blanco e iba acompañado de su esposa e hijastra, cuando recibió nueve impactos de bala.

“Ocurrida la agresión, el vehículo continuó su trayecto y terminó impactado contra el muro de un inmueble en la esquina de dicha vialidad con Eje 8 Popocatépetl, causando daños a una motocicleta y a un automóvil Nissan, tipo Tsuru, blanco”, mencionó.

Policías preventivos acudieron al sitio y solicitaron el apoyo de servicios de emergencia para trasladar a los afectados al nosocomio, donde el médico falleció.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Xoco H3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

Al lugar de la agresión acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) para realizar trabajos de gabinete y campo, y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, en materia de fotografía, criminalística y química a fin de recabar elementos de prueba.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]