Atacan a balazos a ‘El Txoro Matutino’, programa de radio en Cuernavaca
Juan José Arrese, uno de sus conductores, denunció la semana pasada que fue amenazado vía telefónica a nombre del dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Las instalaciones del programa radiofónico ‘El Txoro Matutino’ en Cuernavaca, Morelos, fueron baleadas la noche del viernes por un grupo de sujetos, informó el medio en un comunicado.

De acuerdo con el comunicado, estos hechos de violencia se dan días después de que uno de sus conductores, Juan José Arrese, fuera amenazado vía telefónica a nombre del dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien es hijastro del gobernador Graco Ramírez.

“Buenas noches a todos, esta es una noche negra en la historia de este programa: hoy alrededor de las 10:50 pm nuestras oficinas fueron atacadas a balazos por sujetos armados, todos los integrantes del equipo txoro estamos sanos y salvos”, indicó.

El pasado 12 de diciembre, Juan José Arrese difundió en redes sociales la llamada telefónica que recibió del subsecretario de Gobierno del Estado, Jorge Meade González, quien le mencionó que el perredista “le iba a poner una madriza”.

El conductor de ‘El Txoro Matutino’ explicó que la amenaza es derivada de sus comentarios radiofónicos a favor del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

 



Temas relacionados:
Inseguridad
Periodistas
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]