Revelan detalles de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”
La historia vuelve a tener imponentes y espectaculares escenas de batallas galácticas, con viajes de naves espaciales portentosas, además de enfrentamientos de tierra en donde no faltan las luminosas espadas.
image_5
Foto: Arturo Pérez Alfonso/ Cuartoscuro

“La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza”, con una producción espectacular, es mezcla de nostalgia por sus orígenes y su búsqueda de atraer a nuevas generaciones en la eterna batalla del bien contra el mal.

En la historia que se presenta en 3D y versiones digitales reaparecen los rostros más conocidos del universo “Star Wars” desde sus orígenes Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher y Peter Mayhew y hasta R2-D2 y C3PO.

Pero también en las más reciente historia después de que la última se hizo hace 10 años, surgen nuevos personajes como la heroína de la historia Daisy Ridley, el guatemalteco Óscar Isaac, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson y Max Von Sydow.

En su primer trabajo para la que es la séptima producción en la saga fílmica, el director JJ Abrams llegó con los guionistas Lawrence Kasdan y Michael Arndt fortaleciendo la cinta con momentos trágicos que dejaran a fans impactados.

La película empieza con un texto necesario para ubicar la historia que dicho sea de paso será incomprensible para los que vean estas historias de primera vez debido a que se requiere de conocimiento y contexto para comprenderla.

“Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana. El Imperio del mal ha sido reemplazado por la Primera Orden y la República continúa luchando la buena batalla, y todo el mundo se pregunta donde Luke Skywalker ha estado escondido durante todos estos años”, se lee en la apertura de la proyección.

La trama comienza con Poe Dameron el piloto de La Resistencia (Oscar Isaac) quien hace un viaje al planeta de Jakku para obtener un dispositivo con pistas sobre Skywalker de parte del anciano local Lor San Tekka (Max von Sydow).

La historia vuelve a tener imponente y espectaculares escenas de batallas galácticas con viajes de naves espaciales portentosas además de enfrentamientos de tierra en donde no faltan las luminosas espadas.

En la cinta se presenta la actuación de Lupita Kyongo pero en forma camuflageada ya que aparece como Maz Kanata como dueña de una taberna, y que se acerca al legendario Yoda, pero con un rostro digitalizado con enormes gafas que nadie se enteraría que detrás de esta se encuentra la ganadora del Oscar.

En la historia mientras que el Imperio fue vencido hace mucho tiempo, el lado oscuro se ha trasladado a un nuevo régimen imperialista conocida como la Primera Orden.

Entre sus mayores orquestadores están Kylo Ren (Adam Driver), un aspirante a Darth Vader que usa una mascarilla mecanizada y equipado con un sable de luz amenazantes en varios frentes y poderes similares a los de Vader.

Kylo, quien en la historia protagoniza los momentos más culminantes que dejará estupefactos a los seguidores lleva de principio a fin la carga de encontrar y matar a Luke Skywalker el legendario líder Jedi.

Al termino de la proyección y tras abrirse la misteriosa caja de esta producción los cientos de asistentes lanzaron sonoros aplausos y gritos de aprobación para constatar el gusto de volver a ver una producción de la que es considerada uno de los seriales más taquilleros en la historia del cine. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
@Evan_McMullin @sarahkendzior America is really sick of hearing from you. We already know you oppose everything and are FOR nothing. MAGA
0 retweets about a minute ago
J_BOOGY_ blockboyJV
"You know how some shit made in China we made in America"
0 retweets about a minute ago
WatchlistN Watchlist News
Sherwin-Williams Co. $SHW Coverage Initiated by Analysts at Bank of America Corp. https://t.co/Ws69WidJaC
0 retweets about a minute ago
qcoding Jon Reid
@dfreniche @oliverfoggin Make America Great Again
0 retweets about a minute ago
WatchlistN Watchlist News
PPG Industries Inc. $PPG Now Covered by Analysts at Bank of America Corp. https://t.co/ks9GlyZWmJ
0 retweets about a minute ago
AnicaBudimir AnicaBudimir
@DrDavidDuke: y anti-semitic 2 tell truth on porn industry when they boast of their attacks upon "America's family friendly culture"
0 retweets about a minute ago
Lucky99998 Lucky J
CNN is really becoming a joke. Not reporting the reality and truth America has lost too much needs regain lost ground economically and ...
0 retweets about a minute ago
SimranSidhu100 Simran Sidhu
@jjauthor @PrisonPlanet Just returned from America. The Natives are gone. All White people.
0 retweets about a minute ago
NicMcPhee Nic McPhee
A huge part of America's economic & political strength has come from seeing & building the future. (1/2)
0 retweets about a minute ago
#MondayMorning and already Trump 1) says presidency bigger job than he thought & 2) picks Ben Carson HUD secretary… https://t.co/tK6qolzvG9
0 retweets about a minute ago
56jaytee Mary J. Berry
Trump’s Emboldened Religious Right Will Wreak Havoc on America https://t.co/5uSRuofeP7
0 retweets about a minute ago
tinagbedu Tina Gbedu
He's a doctor -- and a Syrian refugee. Now he's shaping the future of medicine in America https://t.co/bQdD7F3yUl https://t.co/gRhwOVVboS
0 retweets about a minute ago
sugarcanedrt2 James Obi
He's a doctor -- and a Syrian refugee. Now he's shaping the future of medicine in America https://t.co/or7olsnRlM https://t.co/BLUHBesQ9P
0 retweets about a minute ago
GrammieJean Jean Howard
@Cory_1077 @NoHostagesTaken All this 'lawlessness' in America has roots in our society's rejection of God's Word as authority in our lives.
0 retweets about a minute ago
DemosAction Demos Action
It’s vital Dems organize and counter GOP efforts now. America’s working families are in for some hard times and nee… https://t.co/sgadiGLbZm
0 retweets about a minute ago
cdarl67 chris darlaston
@Anonymoustachio @Third_Position Ireland, the Spanish did it in South America.
0 retweets about a minute ago
junior_b97 Junior
@intlspectator brazil is changing! Wait a sec America
0 retweets about a minute ago
henney1976 NinjaWitAttitude
@jspalding79 @ferncreekmic like I said..you voted that racism is ok in today's America.
0 retweets about a minute ago
ajfromhouston BIGTIMEAJ
@DRUDGE_REPORT @MickeyJohnson07 /AMERICA GETTING BACK TO NORM:))MERRY CHRISTMAS TO ALL:)))
0 retweets about a minute ago
pattygillerio patricia gillerio
@OscarMayerr hola como estas? mi hermana que vive en USA va a vender dolares y tiene bank of america. Vi tu tweet y si te interesa avisame.
0 retweets about a minute ago
CareNotOne Ed Stack Sr
Barack Obama has turned America into a "hate nation"! I have never seen this happen in America before in my lifetime! Anti American!
0 retweets about a minute ago