Los hashtag que movieron al mundo en 2016 en Twitter
Brasil y la justa olímpica fue lo más comentado este año en la red social del pajarito.

La red social Twitter dio a conocer la lista de las tendencias en 2016, donde en México los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue el tema más conversado por los usuarios.
El servicio de microblogging dio a conocer que las conversaciones más destacadas en el país durante este año incluyeron tópicos como política, deportes y entretenimiento.

Con el hashtag #Rio2016, la justa deportiva en Brasil, así como los memes relacionados, fueron de los más conversados.

En entretenimiento, los tuits relacionados con el esperado premio como Mejor Actor a Leonardo Di Caprio en los #Oscars y la victoria del mexicano Alejandro González Iñárritu como Mejor director, destacaron entre los más comentados del año.

En tercer sitio se ubicaron las publicaciones respecto a la visita al país del entonces candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump; seguidas de las conversaciones respecto de la inesperada muerte del cantante Juan Gabriel.

La etiqueta #CopaAmérica fue otro de los tuits más comentados en México, al igual que la entrega de los #KCAMexico que acapararon la atención de los millennials, quienes premiaron a sus estrellas favoritas.

Otro tópico muy conversado por el público mexicano fue el #SuperBowl, seguida de #PokemonGo, la visita del Papa Francisco a México (#PapaenMex), la crisis vial por la contingencia ambiental y el programa #HoyNoCircula que se activó en la Ciudad de México.

En las tendencias globales, en primer lugar también se colocó #Rio2016, seguido de #Election2016, #PokemonGo, #Euro2016, #Oscars, #Brexit, #BlackLivesMatter, #Trump, #RIP y #GameofThrones, para concluir el “topten”.

 

 

Con información de Notimex



Temas relacionados:
Redes sociales
Viral


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]