Intercambiarán golpes Julio César Chávez y alcalde de Angostura (Video)
El excampeón mundial sostendrá el viernes 23 un combate a tres rounds con José Manuel “Chenel” Valenzuela en el estadio de beisbol del municipio sinaloense, para recabar fondos y destinarlos a distintas causas filantrópicas.

Con el objetivo de recaudar fondos y contribuir a distintas causas, el exboxeador mexicano Julio César Chávez subirá nuevamente al ring el viernes 23 de diciembre.

Será en el estadio de beisbol de Angostura y contra el alcalde electo del municipio sinaloense, José Manuel “Chenel” Valenzuela, ante quien dispute tres rounds a beneficio, confirmó durante su asistencia a la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Es por una causa noble en Angostura, con el presidente municipal para recaudar fondos. Ya se vendió todo y vamos a divertirnos un rato. El cupo es para ocho mil personas, se vendieron todos los boletos y estamos contentos”, dijo.

El campeón mundial en tres distintas categorías contribuirá para apoyar al boxeador Ricardo “Pelón” Domínguez, quien lucha contra el cáncer, y otra parte será para niños de escasos recursos, voluntarios de la Cruz Roja y bomberos del municipio.

“Vamos a pelear tres rounds con él (Valenzuela) para que la gente coopere para esta nueva causa, hay gente pobre que no tendrá juguetes en navidad, vamos a tratar que un niño cumpla su sueño de tener un juguete”, comentó el legendario ex pugilista.

Cuestionado de si podría disputar este tipo de combates de manera periódica, resaltó que su cuerpo no le alcanza, “no me da, es por eso que estamos haciéndolo así, los años no pasan en balde”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Sinaloa


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]