Encarcelan a policías que robaron pertenencias de Jenni Rivera
Los dos elementos de la Fuerza Civil confesaron sus delitos; uno de ellos tomó fotografías en la zona del accidente, y cobró 800 pesos por la adquisición de cada imagen.
(Foto: Twitter/@LopezDoriga)

Los dos policías, que detuvieron por el presunto robo de pertenencias y la captura de fotos en la zona del accidente en el que murió Jenni Rivera, confesaron los delitos que concretaron al resguardar el lugar donde se desplomó la aeronave en la que viajaba ‘La Diva de la Banda’ y se encontraban los restos de la cantante.

Luis Antonio Ávila Moreno tomó alrededor de 20 fotografías de las pertenencias de la cantante, y vendió las imágenes en 800 pesos (cada una); mientras que Mario Alberto García Pacheco presuntamente le quitó a una residente del municipio de Iturbide, donde cayó el Lear Jet, una bolsa que pertenecía a Jenni Rivera, en el que había tarjetas de crédito quemadas. También confesaron que se llevaron el teléfono celular de la cantante y su pasaporte, informó El Universal.

Los policías estatales, miembros de la primera Policía Acreditable de México fueron consignados por robo, y trasladados al Penal de Topo Chico, en Nuevo León, en donde podrían obtener su libertad bajo fianza.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Espectáculos
Jenni Rivera




    Contenido Relacionado


  1. Espera PGR peritaje para investigar la muerte de Jenni Rivera
    Diciembre 16, 2012 6:24 pm
  2. Video: “Llévelo, llévelo”, Jenni Rivera es top de ventas …en el Metro
    Diciembre 14, 2012 10:55 am
  3. Video: La caravana que trasladó los restos de Jenni Rivera
    Diciembre 14, 2012 10:31 am
  4. Llegan restos de Jenni Rivera a EU; preparan homenajes
    Diciembre 13, 2012 11:55 pm
  5. Identifican restos de Jenni Rivera
    Diciembre 13, 2012 12:15 pm
  6. Licencia del piloto de Jenni, sin restricciones de vuelo: SCT
    Diciembre 12, 2012 11:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com